Facebook Twitter LinkedIn Pinterest
Eva María Gey. Children Illustrator
  • Contacto
    Corazón

Forever friends makin off

Eva María Gey Trenado (Spain)

Mail: eva.maria.gey@gmail.com

Telf: +34 679 79 11 22

 

representada por: Plum Pudding Illustration Agency

Pececito

CorazónSobre mí Selección menú

When I was a childDesde que era una pequeñaja he pasado horas y horas dibujando con mi hermana. Ella también dibujaba, y como soy la menor, la imitaba a cada segundo. Cualquier sitio era bueno para coger unas hojas y unos lápices: en el suelo, sobre la cama, en el sofá y claro está en la mesa, donde nunca faltaban pinturas de colores.

Exhibitions and another acts in which I participateMe costó mucho decidirme por la ilustración como modo de vida, toqué muchos palos antes de estar segura de que podría emprender este camino (nada fácil por cierto).

Siempre he tenido el apoyo de mi familia. Pero ya se sabe, para mamá y papá lo que dibuja su hija siempre es, y será, lo mejor de mundo =). No obstante muchas personas me insistieron en que este era el camino que debía tomar.

En 2009 tuve la suerte de poder publicar mi primer album ilustrado “guepardo moteado”, gracias a Editorial AE, lo que me permitió dar el salto al mundo editorial.

En la medida de lo posible intento estar en todos lados: viajando a las más importantes ferias del mundo editorial, asistiendo a cursos, eventos y charlas.

Nunca pierdo la oportunidad de hacer alguna exposición para darme mas a conocer. La promoción de uno mismo creo que es una tarea importante, y lo que parece que a primera vista no dará resultados puede llegar a sorprender.

Con las editoriales el trabajo no termina al entregar tus libros o ilustraciones, talleres, firmas de libros y eventos en ferias también son parte de este trabajo como ilustrador y autor. Es importante disfrutar de ello. Yo valoro mucho el poder ver el entusiasmo en la cara de los niños cuando les presentas tus obras y creo que eso, no tiene precio.

Considero que aún me queda mucho camino por recorrer, pero gracias a que no se estarme quieta, puedo decir, que estoy encantada de descubrir lo que me queda aun por andar.

Flores